JESÚS DE NAZARET Te trae esta nueva oración Del Día, para que Dios nos cuide y nos guíe por el buen camino en este hermoso día. Toma un minuto para hacer esta oración.
Hoy Lunes 9 Marzo 2020
Bendito Dios, gracias por la oportunidad de vivir un día más en Tu presencia, por permitirme mantener y crecer mi fe en Ti, por darle felicidad a mi vida a pesar de los problemas que tengo.
Gracias por despertarme con los rayos del sol, que es señal de Tu inmenso poder y que llena de esperanza mi espíritu.
Hoy Padre Celestial, pongo este día en tus manos, para que todo salga bien y la bendición de la prosperidad toque a mi puerta. Hoy sin duda alguna, este día estará lleno de dicha, bendiciones y será un día de metas alcanzadas, porque Dios está conmigo y dónde está Dios no falta absolutamente nada.
Gracias padre celestial porque cada mañana me susurra al oído que siga adelante y que confié plenamente en tu poder, que tú vas a acomodar las cosas para que todo marche bien en mi vida. por tal motivo, mi Dios hoy quiero pedirte de manera muy especial por el bienestar de mis hijos.
Te suplico que lo cubras con tu manto, que lo alejes del peligro, de la gente mala y de todo que pueda dañarlo y afligir su fe en Ti. Hoy quiero pedirte que sin importar lo que venga para mí, desvía todo lo malo que venga hacia ellos.
Señor, si por su bienestar debo de sacrificarme y sufrir por ellos, aquí me tiene, mi alma y mi cuerpo te pertenece, solo te pido que lo cuides y bendigas a mis hijos con tu amor eterno. Amén
Haz esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.