Oración Del Día de Bendición por un buen Día

Oración del día Para que el Señor guié Tu vida

Antes de empezar tu día, te invito a realizar esta oración; Dándole gracias a Dios Padre por la oportunidad de ver un nuevo amanecer, por la oportunidad de vivir y por todas las bendiciones que ha derramado en tu vida.

Jesús Misericordioso, hoy en este nuevo día, antes de salir de mi casa hago esta pausa para hablar contigo y entregarte todo de mi. Vengo a orar antes de que el tumulto interrumpa mi rezo.

Señor, permite que pueda mantener tu promesa de una nueva vida. Evitame no caer en las tentaciones y a no amar las cosas del mundo, evita que des un paso hacia atrás, porque sé que lo que se perdona es como si nunca lo hubiera sido.

Tu gracia me da un nuevo comienzo para caminar nuevamente en tu Luz, a alejarme de la oscuridad. Apoyame en todo el día Padre amado, que cada paso que de sea firme y justo, y bajo tu voluntad.

Padre Celestial, siempre inicio mi día de rodillas ante Ti, porque solo la oración y el placer de poder hablar contigo me da la fuerza que necesito para mantenerme de pie ante cualquier circunstancia que pueda ocurrir hoy. Que hermoso se siente despertar y sentir que tu dulce presencia me arropa y me llena de tu cuidado y de tus bendiciones.

ORACIÓN DE FORTALEZA ESPIRITUAL

Tu mi Dios eres mi roca y mi refugio seguro, y cuando estoy contigo no tengo nada que temer. Tu llena mi corazón de alegría cuando me siento triste, planta en mi corazón la semilla de la esperanza de que todo lo malo por lo   que estoy pasando pasara y solo quedarán recuerdo de ese sabor tan amargo del dolor.

Padre Celestial,  hoy me acerco hasta Ti para elevar una oración de gratitud y de fe. Gracia por darme la oportunidad de ver un nuevo amanecer, por este maravilloso día, por brindarme nuevamente la oportunidad de poderte tenerte cerca de mí y por velas mis sueños, por permitirme abrir mis ojos a tu hermosa creación, y por la hermosa familia que me has dado.

Señor mío, en esta oración te pido que santifique con Tu Santo Espíritu cada movimiento que de hoy, vela cada uno de mis pasos, lléname de tu gloria y poder para que cada persona que me encuentre en el camino que tiene preparado para mí, sean bendecido y tocado por tu dulce amor.

Padre Celestial, en tus manos pongo mis planes, te entrego todo mi ser, te entrego todo mi corazón, te entrego mi vida, y todo lo que soy, para que seas tú haciendo Tu voluntad y administrando mi vida y llevándolo por sendero de paz. Señor, te pido siempre navegar por tu palabra, ayúdame hacer más como Tú, por el bien de tu pueblo y para la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Deja un comentario