ORACIÓN DEL DÍA PARA PEDIRLE A DIOS POR NUESTRO SUSTENTO DE CADA DÍA

Te invitamos a hacer esta oración de hoy para que Dios te cuide y te proteja de todo mal, vamos a pedirle que nos guíe en todo momento. Toma un minuto para hacer esta oración.

Señor Celestial, gracias por permitirme respirar otro día más, por permitirme ver a mi familia sana y saludable. Dios Todopoderoso, tú eres mi sustento, mi ayuda, porque en Tu palabra dice que cualquiera que vaya a Ti no será rechazado.

Señor nuestro, el día de hoy me siento seguro y confiado porque tu estas a mi lado, que confiado me siento saber que caminaré a tu lado y tener la certeza de que me amas y siempre estarás conmigo protegiéndome de todo mal.

Hago esta oración para entregarte mi día y que seas tú obrando en mi vida, que seas tú tomando cada decisión por mí, que cada paso que dé sea con certeza y seguridad. Cúbreme con tu mano e ilumíname con tu luz de esperanza.

Estoy confiado en Ti y sé que este día será próspero y de bendiciones, que me des la capacidad de manejar mis finanzas, que pueda tener ideas nuevas para prosperar, que pueda enfrentar con calma todos los contratiempos que me deparan en el dia de hoy.  Dale a mi vida la sabiduría de comprender a los demás, de perdonar a quienes me ofenden.

Hoy como todos los dias te pido por mi familia, amigos y seres queridos, que nos des salud para vivir una vida tranquila, danos amor y dinero suficiente para tener el plato de comida cada día. Que podamos comprendernos unos a los otros para tener paz en el hogar, ayúdanos a ganar nuestro sustento cada día, permítenos ser más como Tu Hijo Jesús.

En 1 Timoteo dice: El que no provee para los suyos, y sobre todo para los que conviven debajo del mismo techo, ha negado la fe y es peor que un incrédulo.

Oh Dios, que este día esté lleno de mucho trabajo y bendiciones, si en la jornada de hoy me siento cansado, dame la fuerza para continuar y terminar bien, que pueda sentir tu abrazo fuerte para salir adelante, dale alivio a mi alma, dale paz a mi corazón y permíteme descansar en tus brazos.

Nada soy si no estoy contigo, por eso pongo todas mis actividades en tus manos. Eres mi esperanza y mi verdad. Gracias porque siempre estás ahí en cada oración que hago para Ti, protégeme y acompáñame siempre. En el nombre de Tu Hijo Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Deja un comentario