Te invitamos en este hermoso día a hacer esta oración que te ayudará a triunfar en este día, vamos a pedirle a Dios para que nos de un camino reparador y lleno de triunfos. Toma un minuto para hacer esta oración.
Señor Misericordioso, en este nuevo día quiero agradecerte por permitirme estar a tus pies una vez más, por demostrarme cuan grande es tu amor hacia a mi. En este hermoso día te ruego que nos des tu paz, reguardamos y mantén en nosotros pensamientos limpios y puros.
Padre Todopoderoso, tu ere mis luz y mi ayudador. A pesar de mis limitaciones y ambigüedades, pongo en Ti toda mi confianza, se que no soy tan fuerte, pero aun así sé que mis debilidades pueden ser constructiva. Perdóname de todos mis pecados, que como pecador pueda servirte y ser perdonado. Señor, danos alegria, fe y esperanza, danos el poder de ver los males que haya en nuestro alrededor, que podamos perdonar a quienes nos ofendieron.
Que en el día de hoy mis suplicas sean escuchadas, inclina tus oídos a mi clamor Padre amado. Dame el día de hoy un día un corazón lleno de paz, reprende todo mal pensamiento, todo pensamiento de derrota, de miedo, de odio y rencor, trae sobre mi pensamientos de victoria, de justicia, de verdad, de amor, de perdón y compasión para vivir en un mundo de paz y armonía.
Derrama sobre mi y sobre los míos tu gracia infinita, guíanos hacia el buen camino, que podamos elegir la puerta que tienes preparada para nosotros. Dame sabiduría para entender a quienes me ofendieron, dame sabiduría para hablar, para pensar antes de decir las cosas, ayúdame a mantener la calma en momentos difíciles Padre amado. Te pido que me protejas en el transcurso del día, cuídame fuera y dentro de mi hogar, librame de todo mal, se mi escudo en el día de hoy y el de mañana.
Gracias por siempre mantenerte a mi lado en los momentos más difíciles de mi vida, por darme nuevas oportunidades para triunfar en el camino, por abrir nuevas puertas el día de hoy, gracias por tu infinito amor hacia nosotros y por escuchar día a día cada una de mis oraciones. Te amo Padre amado, en el nombre de Tu Hijo Jesús, Amén.
Haz esta oración con fe y esperanza, te ayudará a que Dios escuche cada una de tus súplicas. Cada vez que oremos hagámonos con el corazón, para que así Dios nos escuche cada vez que nos arrodillémonos hacia el. Vamos a glorificar-lo y a agradecerle por ser nuestro protector y nuestro guía en el día a día.