ORACION DEL DIA, 01 SEPTIEMBRE 2019

Hoy inicia el mes de SEPTIEMBRE, te invitamos hacer esta oración para la bendición de Dios no falte en tu vida, ni en las des tus seres queridos. Pídele que este mes de abril sea un mes de triunfo, que te llene de su amor, y que no te falte trabajo ni salud.   

Bendito Dios, hoy inicia el mes de SEPTIEMBRE, un mes de nuevas oportunidades, y que, con Tu misericordia, me colmará de grandes bendiciones. Los rayos del sol anuncian que un nuevo mes ha llegado, una nueva semana que inicia, y un nuevo día cargado de esperanza.

Amantísimo Dios, ayúdame en este mes SEPTIEMBRE, a descubrir nuevos océanos y a reescribir mi futuro a Tu lado. Quiero que te refugies en mi corazón y me conduzca por agua de paz, armonía y amor con todos los que me cruces en este nuevo mes.

Dios, me encomiendo bajo Tu amparo en este mes de Abril, para que tus arcángeles y ángeles velen cada uno de mis pasos y que cuiden mi hogar, mi trabajo y mi familia. , permíteme ser un instrumento de tu voluntad, toca las cuerdas de mi corazón, y cada cosa que haga sea para Tu gloria y para sentirme bien.

Por favor mi Dios, envíes a la máxima autoridad de Tu ejército “SAN MIGUEL ARCÁNGEL” y colócalo delante de mí, para que nada ni nadie pueda robar mi paz interior, ni mi felicidad en este nuevo mes que inicia.

Señor, estoy convencido que Tú me creaste para ser feliz, para vivir mi vida con fe, pasión y esperanza y no para esperar a que las cosas simplemente sucedan. Y es por eso que, en este nuevo mes que inicia despierto lleno de entusiasmo, porque tú me amas y me bendices cada día. Amen.

La oración es la mejor manera de comunicarse con nuestro Padre Celestial, por esto te invitamos a que cada día le dediques 2 o 3 minutos a estas hermosas oraciones, que te serviran de guia y te ayudarán a tener un dia lleno de éxito y de felicidad. Sonrie! te lo dice Dios, que te ama tal y como eres. Dios te bendiga en este hermoso día.

ORACIÓN EN VIDEO DEL MES SEPTIEMBRE

J

Deja un comentario