ORACIÓN DEL DÍA MARTES 06 DE AGOSTO 2019

Te invitamos hacer esta oración, cada día que Dios nos da es un regalo y una bendición. Comienza bien tu mañana con esta oración pidiendo su ayuda y protección.  Toma un minuto para hacer esta oración.

Señor, hoy empieza un nuevo día, ayúdame a vivir en este día según tu voluntad, que el camino de hoy este lleno de bendiciones. Dame un camino sereno y de paz. Padre, cada obra que hagas en mí, que pueda reflejar buenos frutos.

Te necesito Dios mío, protégeme de todo peligro, de toda persona que no quiera mi bien o que me desee el mal, ilumíname para ver lo que me espera el día de hoy, que pueda hacer lo correcto y que pueda seguir tu camino, justo y verdadero.

Dame gracia y sabiduría para expresarme de manera correcta hacia los demás. En este nuevo dia renuevame y límpiame de todo pecado que tuve en el pasado.

Gracias porque cuando me siento débil y decaído, tú me das fuerza para enfrentar todo lo que me espera hoy y mañana. Padre, aleja todo espíritu de maldad que no me quieren ver contigo. No dejes que caiga en la tentación y me desvíen por el mal camino. Dame una medida de tu fuerza para no ceder al desánimo, a la tristeza, al engaño y a la duda.

Ayúdame a honrarte en todos mis caminos, a alabar tu nombre por todo lo alto. Padre, que tu amor sea reflejado en mí, que los demás puedan verte a través de mí y sepan cuán bondadoso y justo eres.

Querido Padre Celestial, cada día te pido encontrar la fe en medio del caos. Dame la capacidad y la sabiduría para verte, escucharte y hablar contigo para agradecerte por todo. Hago esta oración para acercarme más a Ti, y que mi fe se multiplique exponencialmente a medida que entiendo cuán grande eres y que Tú eres todo lo que siempre espere en mi vida.

En este día te amo y te adoro, Tú eres todo para mí, eres la luz de mi camino, eres la roca de  mi salvación. En el nombre de Jesús hago esta oración pidiendo tu ayuda, sabiduría y consuelo. Amén.

Pídele a Dios con fe y esperanza, termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te cuide de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Deja un comentario