ORACION DEL DIA UN NUEVO AMANECER

Querido y amado Dios, hoy quiero empezar este hermoso y maravilloso día dándote las más infinitas gracias porque tengo la oportunidad de volver a ver un nuevo amanecer. Que con tu inmensa bondad tú me has regalado. Es tan grande sentir esta gran sensación que se siente al despertar y verme rodeada cada mañana de tu gran misericordia y tus bendiciones.

Tú me das la dicha cada día de poder volver a abrir mis ojos, de ver un nuevo amanecer, de poder ver a cada uno de mis seres queridos, me das un techo donde refugiarme, me brindas el pan de cada de día y siempre cuidas de mí y los míos. Que grande y glorioso es sentir tu presencia en cada momento padre. Glorioso es saber que tú siempre escuchas mis plegarias y me brindas maravillosas respuestas.

Este y todos los días que me das los viviré con alegría y gozo, porque sé que estas en nuestras vidas, desde ahora, en tu nombre declaro que hoy será un día de triunfo, donde mis deseos y enhénelos se convertirán en dulces realidades y viviré llena de amor, felicidad, paz y armonía. Mi vida es bella, grande y maravillosa gracias a ti mi Dios alabado seas por siempre.

Padre en ti confió

Dios mío, ayúdame a seguir adelante cada día, ayúdame a conseguir cada cosa que me propongo, mis metas, mis deseos, solo tu conoces cada paso que doy en mi vida llévame por los senderos de tu luz y tu misericordia, tómame con tu santa mano y guíame por los caminos de la verdad y la vida.

Tu que eres mi padre justo y bueno, en ti confío, en tu palabras y grandes promesas. Por eso te entrego mi vida, te entrego este nuevo día que comienza y comienza con tu gran misericordia. Por favor orienta mi camino, cuida dé cada una de las personas que amo, ilumina cada paso que doy, ilumina mi mente, despeja mis dudas, lléname de amor, de bondad y de sabiduría para permanecer siempre en tu gloria, aliméntame de tu gran espíritu y desborda éxito y abundancia en cada uno de mis proyectos.

Señor, tu amor y tu fuerza son los que me permiten seguir adelante y por el buen camino, gracias padre por ser esa luz que me guía y me aclara mi senda, gracias por ser mas que un amigo te amo señor, amen.

Deja un comentario