Te invitamos hacer esta oración del día, Para que ponga en mano de Dios tu seguridad y tus actividades de dia de hoy. Toma unos minutos para dedicárselo a Dios, el se llena de alegría cuando te encomienda al inicio del dia.
Señor Todopoderoso, gracias por ser tan bondadoso y comprensivo conmigo, te pido que me acompañes y me protejas siempre. Ayúdame a ser un hijo bueno y fiel. Dame un corazón justo y verdadero, que tu amor sea reflejado en mí.
Ábreme el día de hoy puertas de bendiciones. Quiero pedirte Señor que me alcance todas clases de bendiciones y que donde quiera que vaya pueda andar tranquilo porque tú estás conmigo día a día.
Bendice a mis seres queridos Padre, recibo mediante esta oración bendición en todo lo que haga, en mi trabajo y en mis negocios.
En este día vengo adorarte amado Dios, y me arrodillo ante tu presencia. Quiero que tomes el control de mi mente y que todo pensamiento de mal y egoísmo sea reprendido. Hoy quiero deleitarme con tu presencia y disfrutar este tiempo de conversación que tengo contigo a través de la oración.
Llena mi vida con tu poder, y que seas Tú Padre Celestial que tomes el control de todo lo que suceda en mi vida. Hoy quiero que todo plan que tenga el enemigo hacia mí y mi familia sea desecho, porque contigo a mi lado nada me pasara.
Quiero que en este día me brindes fuerzas, porque no puedo comenzar este día sin tu presencia, contigo a mi lado la vida es diferente, me siento más seguro y en tranquilidad. Antes de conocerte me sentía angustiado y preocupado y no podía estar con esta carga que me consumía día y noche, pero desde que te conocí aprendí a depositar toda angustia y preocupación sobre ti.
Tu eres un Dios bueno, y no tengo forma de agradecimiento de cómo has llenado mi vida de maravillosos regalos y bendiciones. Gracias por darme un techo donde dormir, por darme una buena familia y darme todo lo que tengo hasta ahora. En el nombre de Jesús. Amén.
Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.