oración para alejar las personas toxicas

El simple hecho de que alguien te haga ser mejor persona, definitivamente debe pertenecer a Tu vida. Cuando conoces a una persona que saca lo mejor de ti y produce un maravilloso y enriquecedor sentimiento de seguridad; Esa persona no debe de alejarlo de tu vida.

Hoy en día existe muchas relaciones tóxica, que hacen daño a tu autoestima y son cadenas que te limitan a que no sigas avanzando. Esas relaciones tóxica debemos de cortarla y debemos dejar que entren a nuestras vidas personas nos reconfortan y proveen seguridad y alivio.

Dios quiere lo mejor para ti y el no quiere que tenga a personas que simplemente destruyen tu Fe. El quiere que te relaciones con personas que te ayuden hacer más llevaderas tus cargas y te hagan la vida más divertida.

Dios quiere que te rodees de personas bonitas, personas que irradian calidez y belleza psicológica. Tipos de personas que elevan nuestras autoestimas y que son cultivadores de sueños y desean siempre nuestro mejor bienestar.

Cuando una persona está ahí recogiendo los pedazos de tu vida, definitivamente esa persona merece estar a tu lado. Si esa persona aleja los miedos y la tristeza, y cambia todo ese sentimiento en tranquilidad y paz. Esa persona debe pertenecer a Tu vida.

ORACIÓN PARA QUE DIOS TE RODEES DE BUENAS PERSONAS

Vamos orar para que Dios aleje de tu vida las persona que no aportan nada a tu vida. Y que a partir de ahora lleguen a tu vida personas positiva, personas bellas y de buenos sentimientos. Orar:

Amado Dios, bendíceme con personas buenas en mi vida, persona que me sumen y hagan crecer mi fe más en Ti. Personas que me haga ser la llevaderas mis cargas y adorne mi vida con paz y tranquilidad.

Aleja aquellas personas que solo han causado sufrimientos en mi vida, personas destructoras de sueño, y que solo están ahí para conveniencia de ellos. Padre Celestial, rompe todo tipo de relación toxica y que a partir de hoy lleguen a mi vida personas que elevan mi autoestima y me ayuden a construir mis sueños. Amén.

Deja un comentario