ORACIÓN PARA BENDECIR TU AUTOMÓVIL

Hoy te invitamos hacer esta oración para que Dios bendiga tu automóvil, pon en la manos de Dios tu vehículo para que siempre esté protegido por su Poder. Toma un minuto para hacer esta oración. 

ORACIÓN PARA BENDECIR TU AUTOMÓVIL

Padre Celestial, en tus manos entrego este vehículo, porque a Ti te pertenece; Cuida de este vehículo en la carretera, que no cause ni reciba daño en su tránsito. Que sea Tu tomando el control de este vehículo, que Tu sabiduría se manifieste sobre el que está conduciendo, y pueda evitar las adversidades que se puedan presentar en el camino.

Padre Celestial, la ley del orden y del mecanismo perfecto se manifiesta en todo su mecanismo. Que la presencia de Dios se encuentre en este vehículo, y bendiga a todos sus ocupantes.

Amado Dios, que el conductor de este vehículo sea un emisario de Tu espíritu, que en el descienda la virtud de un buen juicio, y la habilidad de tomar decisiones rápidas. Dios, cuida de este vehículo, que con tanto esfuerzo y sacrificio he comprado; en tus manos te lo entrego para que este vehículo este protegido por Ti mi Dios. Amen.

ORACIÓN PARA TENER EL AUTOMÓVIL QUE QUIERES

Padre Celestial, Tu palabra me ha enseñado que te pidamos y Tu nos concederá, por tal motivo, hoy elevo esta oración hacia Ti, para que me ayudes a tener el vehículo que tanto he querido. Dame la fuerza y las herramientas para poder tener la oportunidad de tener un vehículo nuevo, permíteme disfrutar de este placer y sobre todo agradecerte por esta bendición. Amen.

Haz esta súplica con agradecimiento, sueño y regocijo te acercará a Dios y te permitirá darle gracias por su desprendimiento, por todos los dones y regalos que Él te da a diario y pedirle que siga guiando tus pasos por sendas de éxito y dicha.

Deja un comentario