Oración Para Comenzar El Día Y Descansar En Las Manos De Dios.

Oración Para Comenzar El Día

En este día empieza poniendo tu vida en las manos de Dios, haz esta poderosa oración que llenará tu día de muchas bendiciones. Al final está la oración en vídeo si deseas escucharla.

Amado Dios, buenos ddías, con un corazón lleno de felicidad por la dicha de poder despertar y con el cuerpo descansado, elevo mis primera palabras del día en agradecimiento a Ti. Gracias por este precioso amanecer, que es señal de que me amas y que soy la niña de tus ojos.

Con  mucha alegría cuento los motivos para agradecerte, porque son tanta las bendiciones con la que has adornado mi vida que mi corazón rebosa de felicidad. Poder respirar, tener a mi familia sana en estos tiempos de enfermedad, un plato de comida en mi mesa y un techo donde descansar  son las mayores bendiciones que me has podido dar.

También quiero darte gracias por el manto de protección con la que cubres cada día a mis hijos y a mis familiares. Gracias porque no permites que pase necesidad,  por calma con tu brillo cada uno de mis días. ¡Gracias Señor!

Padre Celestial, este día tengo mucha fe y esperanza. Porque tu fortaleza me sostiene, tu sabiduría me guía y tu amor me llena de vida. Y aunque caiga, me levantare, porque cuento contigo, porque tú nunca me defraudas Señor.

Y como cada mañana, tengo que agradecerte por darme una familia tan bonita, que me formo en principios y me llenan de mucho amor. Porque a pesar de mi temperamento y mis errores nunca me abandonan, y están apoyándome en cada una de mis decisiones.

Te pido mi adorado Jesús, que le regales un día hermoso, que sea de provecho y que pueda encontrarte en cada de sus actividades. Bendices sus proyectos y que regresen bien a su casa después de un día de éxito y gloria.

Gracias mi Salvador, por arropar mi corazón con tu amor, por enseñarme que cada día, es una nueva oportunidad para ser mejores y para que aprendamos más a dar que a recibir. Amén.

Oración para comenzar el día

Siempre es bueno empezar tu día con una bella oración, y que mejor manera que Orar con esta oración que te traemos hoy. Déjame orar por ti y llevar un mensaje de bendición a tu vida y a tu hogar, para que hoy tengas un día bendecido, próspero y lleno de felicidad.

Espero que te haya gustado esta oración, donde es una oración que te ayudará en tu diario vivir. Porque la fe mueve montañas, y está en el poder de la oración el cambio que tú necesitas. Así que no te olvides de comentar y compartirlo con tus amigos. Bendiciones.

Deja un comentario