oración para consagrar a tu familia a los Corazones de Jesús y de María

Te invito hacer oración para consagrar a tu familia a los Corazones de Jesús y de María. Pídele que protejan a tu familia y que traiga dicha y paz y prosperidad a tu hogar.  

Benditos sean Jesús y María, que miran con ojos de bondad a quien aclama a ustedes; que nos brindan su misericordia y cariño. Consagramos nuestros corazones, nuestras vidas y nuestra hermosa familia, unido en el amor perfecto de sus corazones.

Oh sagrado corazones de Jesús y María, enlazo los corazones de mi familia en el suyo, para que mi familia sea acogida en el seno de su Santa Familia. Que es ejemplo de la verdadera unión familiar.

Con todo el favor de mi Fe, esperamos tener respuesta de su ayuda, con la unión y el amor fuerte que derrama sobre mi familia. Espero de su misericordia, para que nuestro hogar se llene de gozo y reine el afecto sincero, la paciencia, la tolerancia, y el respeto mutuo en cada unos de los corazones que habita en mi hogar.

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Rogamos por un corazón noble y bondadoso, para que nuestras oraciones también estén presentes las necesidades de los otros. Ayúdanos como familia ser amigable y generosos con nuestros vecinos.

Oh Sangrado corazón de Jesús, bendícenos y que la paz este con nosotros. Concédeme la resignación cristiana para mantener nuestras familias cerca de vuestros corazones y bajo su protección.

Sagrado corazón de Jesús y María, escuchen nuestra oración. Para que mi familia este cubierto bajo su santo manto de amor. Dulce maría vela por el bienestar de mi familia, así como velas por el Hijo de Dios.

Corazón de Jesús y María, bendice a la familia que este leyendo esta oración. Derrama sobre ese hogar tu divina protección. Toca su puerta para que traiga paz y unión a su hogar. Amén.

La bendición de Jesús y María quiere entra a tu hogar y en los hogares de tu familia, comparte con ellos esta hermosa oración, para que Dios toque las puertas de sus corazones y reine la paz en su familia.

Esperamos que te haya gustado la oración para consagrar a tu familia a los Corazones de Jesús y de María. Recuerda que publicamos oraciones todos los días y contamos con tu apoyo para llevar palabra de Fe y esperanza a cada persona del mundo.  

Deja un comentario