oración para cortar con maldiciones

Si crees en el poder de la oración, déjame saber tus plegarias y vamos a orar por Ti. Hoy te invitamos hacer esta bella oración para cortar toda maldición.

Amado Dios, te doy el honor, y la gloria, porque tú me has dado la vida, a Ti te debo todo lo soy y todo lo que tengo. Tu ha sido siempre bueno conmigo y las grandes bendiciones que he recibido en mi vida, la he recibido de tu mano generosa.

Te doy gracias Señor, porque me creaste para vivir en bendición. Tu presencia en mi vida enriquece y no añade tristeza. Es por eso que cada dia de mi vida la pongo en tus manos, para así estar protegido, blindado, ungido, sellado, y purificado todo mi ser por dentro y por fuera.

Señor, te pido en el Nombre de Tu Hijo Jesús, que me ayudes y me liberes. Corta todo tipo de atadura, toda maldicion generacional, familiar, economica, emocional y física.

Que Tu luz brille en mí y ahuyenta toda oscura que exista en mi. Ven a mi Jesús, tu que has ocupado mi lugar en la cruz del calvario, y gracias a Tu sacrificio no tengo que cargar con ningún pasado de maldición.

Dios, con la presencia del Espíritu Santo en mí, me consagro en tu armadura poderosa. Gracias padre por limpiarme y por darme la oportunidad de ser liberado de toda maldición.

Señor a partir de hoy y al terminar esta oración, seré un transmisor de bendición. Dame el triunfo sobre todo mal, protégeme de todo cuanto pueda dañarme. Elevame en tus manos para que nadie me cause daño alguno.  En el Nombre de Tu Hijo Jesús se rompe toda maldición. Amén.

Hecho está, así es, así será. Gracias mi Dios.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

 

 

Deja un comentario