ORACIÓN PARA DERROTAR LA DEPRESIÓN Y LOS MALOS PENSAMIENTOS

te invito hacer esta oración que te ayudará a devolverte la esperanza y a mostrarte el camino para resolver tus problemas. Toma unos minutos para hacer esta oración:

Bendito Dios, te pido en esta oración que no te alejes de mí, que tu espíritu Santo siempre me acompañe, ven en mi ayuda, auxíliame contra esos pensamientos malintencionado que afligen mi alma.

¿Bendito Dios, a veces me pregunto cómo saldré ileso? ¿Cómo me abriré un camino entre esas espinas?

Pero luego recuerdo tu palabra, en que me dice:

Que Tu Señor, andarás delante de mí, y abatira a los grandes de la tierra, abriré la puerta de la prisión, y te revelaré los más grandes secretos

Oh Señor, cúbreme con Tu santo manto, que tu Espíritu Santo se refleje en mi y todo pensamiento malo huya frente a Ti. Que mis enemigos huyan ante Tu Poder, y que conozca que tengo a mi lado al mejor aliado y defensor de mis problemas.

Bendito Dios, Tu eres mi esperanza, y tu amor es lo único que reconforta y alivia mi alma ante los duros golpes de la vida. Tu eres mi consuelo y se que ante todo sufrimiento, siempre puedo refugiarme en Ti.

Señor en Tus manos pongo toda mi confianza, y te invocarte desde lo profundo de mi corazón, y esperar pacientemente tu consolación

Llévame a Ti Señor, con el vínculo indisoluble del Amor, qué sólo Tú, bastes para el que te ama, porque de nada valen todas las cosas, sino estás tú. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, oremos hoy para que Dios nos dé una noche tranquila con un sueño reparador y bendecido, que mañana despertemos alegres y dispuestos para toda buena obra. Vamos a orar en esta noche.

 

Deja un comentario