ORACIÓN PARA DEJAR EL MAL GENIO, LA IRA Y EL RENCOR

Existen circunstancias en nuestras vida, en donde los problemas económicos, problemas familiares, entre otros, que nos dejamos arropar de los sentimientos de la ira y rencor. Donde en esta oración, vamos a pedirle a Dios que eche fuera eso sentimientos negativos, que solamente nos hacen daño y principalmente a las personas que están en nuestro alrededor.

Bendito Dios, me siento muy arrepentido por esos sentimientos que habitan en mi corazón. Yo (di tu nombre) me arrepiento y te pido perdón por todo pecado de ira, rencor, mal genio y rebeldía. Porque Tu bendito Dios, me dice: “controlar tu carácter porque el enojo es el distintivo de los necios”.

Yo, quiero cambiar mi actitud, no quiero ser un necio, ni tener sentimientos de ira en mi corazón, no quiero que la violencia me domine y nuble mi mente. Por eso, vengo de rodillas ante Ti, para que arranque de raíz eso resentimiento ocasionado por alguna persona. Te pido que me ayudes a perdonarlo y a olvida todo daño u ofensa ocasionada por esa persona.

Bendito Dios, echa fuera de mi vida esos sentimientos negativos de mi corazón. Dame un espíritu noble, manso y apacible, como el de tu hijo amado Jesús. Pasa tu mano sanadora sobre mí, y sana las heridas de mi mente y mis emociones oscuras, sean reprendidas por la luz de Tu Poder.

Desde hoy, me refugio en el espíritu del Dios viviente, Yo quiero renunciar a todo sentimiento de ira, mal genio, rebeldía y todo lo malos que no es de Tu agrado. Señor, sé mi consuelo, mi consejero, mi sosiego y permíteme ser una persona moldeada por Ti. En tus manos pongo mi actitud, para que nunca dejes entrar las malas energías. Amén.

Deja un comentario