ORACIÓN PARA EL TRABAJO

Oración a SAN JUDAS TADEOS, para que intercedas ante de Dios por tus problemas financieros y la falta de trabajo.

Sin importar el problema que esté pasando, San Juda Tadeo, está a la espera de tu llamado, para interceder ante Dios, por tus problemas y necesidades. Este Santo está dispuesto ayudarte sin importar si son imposibles de resolver. Orar:

¡Oh San Juda Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús, intercesor ante Dios ante todo problema difícil, Ayúdame a Conseguir un trabajo en que me realice como humano. Intercede ante Dios para que me ayude a conseguir una fuente de ingreso para que a mi familia no le falte lo necesario y no sufra por un plato de comida.

Bendito Dios, he venido arrodillado ente Ti, por la intercesión de San Juda Tadeo, para que escuches mis necesidades. Ayúdame a tener un buen trabajo, en el que progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza.

San Juda Tadeo, quiero ser útil, por tal motivo pido tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

Vamos hacer esta oración con fe y esperanza. Vamos a darle gracias a Dios por el regalo de la vida y pedirle que derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros y los de nuestros familiares, llevándonos hacia su camino, para así ser salvos y liberándonos de todo mal. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

Deja un comentario