Oración para Eliminar Bloqueos – de Decreto y Liberación –

Te invitamos hacer esta oración  para romper todo bloqueo que te impide alcanzar la bendición de Dios. Toma unos minutos para Orar a Dios. 

Bendito Señor, vengo ante Ti lleno de humildad y Agradecido por a ver encendido la luz de un nuevo amanecer. Hoy elevo esta oración por el amor, por las personas que están sufriendo por problema de salud, por los que quieren un trabajo y sobre todo para rompen y sellar todo bloqueo de fuerza maligna.

Alabado Señor Jesús, por tu gran poder e infinita misericordia, me cubro con tu santo manto y sellamos toda persona, hecho o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

Bajo tu dulce amparo busco refugio para romper toda potestad destructora en el aire, la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en el cual nos moveremos en el día de hoy.

En el Nombre de Jesús, rompemos toda interferencia y acción del maligno. Y a partir de hoy me convierto en un imán poderoso para atraer alegría, prosperidad, amor y abundancia; Donde es conectado mi corazón a la fuente interna de toda bendición y su Nombre es Jesús.

Señor en tus manos coloco mi vida, en Ti deposito toda mi confianza. Tengo la esperanza que a partir de hoy vas a empezar a resucitar muchos sueños que creía ya perdido. Pues en el pasado existía un bloqueo espiritual que impedía que no recibiera lo que anhelaba; Pero hoy se ha rompido y sellado todo posteta del enemigo.

A través de la autoridad del Señor Jesucristo, declaro que, en Su nombre, todas esas cosas se anulen en este momento. Nada que esté contra Su voluntad para mi vida prosperará. Por lo tanto, en Su nombre, declaro que:

 Mi familia prosperará

Mis relaciones afectivas prosperarán

Mis finanzas prosperarán

Mi autoridad prosperará

Mi favor prosperará

Mi influencia prosperará

Mi sabiduría prosperará

Mi fe prosperará

Mi discernimiento y mi prudencia prosperarán.

Amén.

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Deja un comentario