oracion para empezar bien el dia

En este día hay que agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. Vamos a hacer esta oración para que Dios nos de abundancia y prosperidad. Toma un minuto para hacer esta oración en este día.

Bendito padre celestial, gracias por un nuevo día, y por aumentar la grandeza de amarte por encima de todo. Señor, pongo este día en Tus manos, y te pido que me des la fuerza de voluntad para sacar de mi corazón todo aquello que me hace mal y me separa de Ti.

Señor, inicio este día de rodilla ante Ti, para darte infinitas gracias por tener a mi familia sana, en estos momentos de angustia y dolor. Señor te pido que que en este día derrames Tú amor sobre mí, y así poder terminar el día de pie, disfrutando de Tus Milagros. En tus manos encomiendo mi vida y las de mis hijos y familiares. Guíanos y guárdanos de malos espíritu de Satanás. Y permitirnos vivir con entusiasmo y con ganas de triunfar.

 

Dios Padre todopoderoso, qué sublime se siente caminar por la vida con la confianza que da Tu presencia.  Te pido siempre navegar por tu palabra, ayúdame hacer más como Tú, por el bien de tu pueblo y para la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

Padre celestial, por favor nunca te apartes de mí lado, pues sin Ti, mi vida no tendría razón de ser. Te pido que me sostenga siempre de Tu mano, quiero enamórame más de Ti y corresponder a todo ese amor que tienes hacia mí. Bendito Dios, permite que en este nuevo día, tus enseñanzas se vean reflejadas en cada una de mis acciones. Para poder llegar al final del día con la hermosa satisfacción del deber cumplido. Amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Deja un comentario