En este hermoso día, hay que agradecerle a Dios por el amor que nos brinda. Vamos a hacer esta oración dándole gracias por todas las bendiciones recibidas y para Dios nos siga llenando de abundancia y prosperidad.
Antes de iniciar el día, debemos de recibir la presencia de Dios con júbilo y alabanza. Dios es que llena de dicha nuestros días y hace que sean glorioso para todo aquel que habita bajo su amparo. Todo aquel que permanece bajo la protección de Dios su Santo Espíritu lo protege. Una actitud de gratitud debemos tener hacia Dios por las obras que hace. Rendir todo en sus manos es un elemento indispensable para empezar tu día de la mano de tu Padre celestial.
Versículo de la biblia del día de hoy
(Isaías 33:2)”Oh Señor, ten piedad de nosotros; en ti hemos esperado. Sé nuestra fortaleza cada mañana, también nuestra salvación en tiempo de angustia.”
Oración para empezar bien el día
Señor dame un buen inicio de semana, te pido que este conmigo, pues tu eres todo lo que necesito para saber qué ningún momento de dificultad me vencerá. Tu mí Dios eres los más bello y valioso que ha tocado mi vida, por eso me acojo a tu voluntad y confío plenamente en tus planes.
En esta nueva semana que inicia te invito hacer lo que te haga feliz, sonríe tanto como respire, ama tanto como vivas y lo más importante deja tu vida en manos de Dios, Él sabe lo que es mejor para Ti. Quiero recordarte que la mejor manera de empezar el día, es: con un corazón lleno de GRATITUD y AGRADECIDO por todo el amor que pone DIOS en Ti.
Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.