JESÚS DE NAZARET Te trae esta nueva oración Del Día, para que Dios no cuide y nos guíe por el buen camino en este hermoso día. Toma un minuto para hacer esta oración.

ORACIÓN DEL DÍA PARA LA FAMILIA


Bendito Dios, al empezar este día, te pido que me des la sabiduría para seguir adelante, Tu eres el único que sabe por lo que tengo que pasar hoy y lo que me espera.
En tus manos pongo mi bienestar, para que me guíes por senda de paz y tranquilidad. Señor, que este día sea próspero y que pueda subir un escalón a mi sueño, abre puerta de éxito en mi vida y que el fracaso recoja sus maletas y se aleje de mi vida.
Gracias Dios, por este bello amanecer, por sentir tu presencia en el aire que respiro y por iluminar mis pasos con este sol tan resplandeciente que has creado para mí en este día.
Señor, en los momentos difíciles tu eres mi amparo, el que siempre extiende su mano hacia mí y el que seca mis lagrima y pone una sonrisa de esperanza en mi vida.
Señor, ayúdame a aferrarme a Ti, convertir en verbo tu palabra y a guardarla siempre en mi corazón. Yo sé que Tú eres el único Dios todopoderoso, el único que puede hacer que mi vida mejore, el único que puede conducirme por senderos de felicidad. No hay ningún obstáculo en mi camino que sea imposible de superar sabiendo que Tú estás a mi lado.

Dios Todopoderoso, Dios de Amor, mírame por el momento de dificultad en que se encuentra mi vida y ten compasión de mí. Confiadamente acudo a Ti, pues sé que eres Dios de bondad y manantial de amor. Sé que no abandonas en a tus hijos cuando más necesitan de Ti, sé que abrirás los caudales de agua viva, para saciar la sed de esperanza que tanto necesito de Ti.
Humildemente te pido, me des la sabiduría de superar esta situación difícil, en este momento de mi existencia, Señor bendice a mi familia y a mí y danos tu apoyo para superar los problemas que tenemos y a los que nos enfrentaremos.
Señor, de rodilla ante Ti me postro, pues sé que no hay nada que no pueda lograr tu misericordia infinita. Yo acepto tus insondables designios, aunque no los comprenda, confió plenamente en tu administración. Me abrazo a ellos con aquel fervor y generosidad con que Cristo aceptó el Misterio del dolor en su vida. Amen.
Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.