Te invito hacer esta oración para pedir ayúda de Dios, para que te saque de esa situación tan dificíl que estás atravesando. Toma un minuto para Orar:
Señor, ya no puedo más, ¡ayudame! Siento un sentir dentro de mí muy feo y eso desmorona mi paz. Mi mente no tiene espacio para pensar en otras cosas que no sea en esta difícil situación que estoy viviendo.
Doblo mis rodillas ante Ti, levanto mis manos hacia el cielo, ruego a Ti Señor para que abras las puertas de los cielos y llegue a mí lo que tanto necesito. Porque sé mi Dios que tiene preparada la solución perfecta para aquellos que reconocen su necesidad ante Ti.
Tengo plena fe y confianza en Ti, sé los cielos abrirán sus puertas y una ayuda divina esta por venir. Sé que tendré el privilegio de que Tu mismo Señor tomaras mis problemas y lo hará tuyo y le darás un buen fin.
NECESITO AYÚDA DE DIOS
Tengo la fe, la confianza y la convicción de que mis problemas se resolverá. “PORQUE NUNCA HEMOS VISTO QUE DIOS NUESTRO SEÑOR FALLE EN SUS PROPÓSITOS”. Confió en Ti mi Dios, en el que pondrá en mí corazón una paz que sobrepasa todo entendimiento humano. Porque mientras Dios me tenga en sus manos, no habrá mal que me derrumbe, envida que me alcance, ni plaga que se me acerque, así lo declaro en el nombre de Dios.
No importa cuán triste esté o cansado me sientas, Dios me dará fuerzas. Así que hoy declaro dejar de sentir temor y pongo mi confianza en Ti. Dios, me darás una brisa sobrenatural que entrara a mí corazón y me llenara de frescura. En el Nombre de Jesús, Amén.
Haz esta oración para pedir ayúda de Dios con mucha fe y Dios dará respuesta a tus oraciones.