ORACIÓN PARA PEDIR UN MILAGRO POR EL AMOR, LA SALUD, EL HOGAR O EL TRABAJO

Vamos hacer esta oración desde lo más profundo de nuestro corazón, hágala con mucha Fe y amor, y con la seguridad de que muy pronto llegará la milagrosa ayuda de nuestro amado Dios.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Bendita Santísima Trinidad, principio y fin nuestro, nuestra fortaleza y amparo y nuestro divino auxilio, que vives en nuestros corazones y están presentes en nuestra alma y envuelve todo nuestro ser.

Oh Santísima trinidad, merecedor de toda honra y gloria y alabanza, creo en Ti, Dios Padre, Dios hijo, Dios espíritu Santo. Confió y espero en Ti, mi esperanza y caridad la deposito en tus manos, ayúdame aumentar mi fe y cada día con tu amor ser una mejor persona y despertar lleno de ánimo e ilusión.

Bendito Dios, eres la fuente de donde brota amor y la vida, que nos creaste conforme a tu imagen y semejanza, y que por amor a nosotros has enviado a Dios Hijo para que con su vida nos redimiera y salvara del pecado, yo (Di tu nombre) te dedico y consagro todo lo que habita en mi ser y muy arrepentido te suplico que me perdone todas mis faltas, todos los errores cometido y los pecados que he cometido hasta el día de hoy y que me separan de Ti.

Santísima Trinidad

Santísima Trinidad, ten misericordia de mí, dame tu auxilio, llena de serenidad mi alma, y conviérteme en una persona paciente, compresivo, humilde y revestido de tu bondad.

Bendito Espíritu Santo, fuente de todo consuelo, enriquezcas mi alma con la abundancia de tus dones. Eres mi esperanza en las luchas, mi fortaleza en las adversidades y en las angustias, por favor tiéndeme tu mano ayuda e intercede por mí ante Dios Padre para recibir su pronta ayuda.

Santo Espíritu Celeste, dame fuerza y valor para continuar con esta lucha, por favor dígnate concederme lo que deseo y te pido en este día; Que encienda en mi corazón el amor de Dios que iluminas los corazones de tus fieles seguidores, te suplico que, por tu Amor, Poder y Misericordia me vea siempre libre de toda adversidad, que nada turbe mi paz ni me haga sufrir.

Padre bueno y generoso, acudo con entera confianza a Ti, y con toda la fe de mi alma, te pido que alivies todas las penas que me tienen en gran sufrimiento, sana las heridas de mi corazón y derrama sobre mí tu misericordia y que necesito con tanta urgencia:

(Ahora dile a la Santísima Trinidad tu necesidad más urgente y pide su gloriosa ayuda).

Dios Padre, gracias porque escuchas mis ruegos, por Tu amor infinito, y por la seguridad que tu amor me brinda, que me cobija y me trae consuelo.

Te suplico me ayudes Santísima Trinidad, te lo pido por la intercesión y merecimiento de la Santísima Virgen María, Madre de Jesús y madre nuestra. Amén.

Deja un comentario