oracion para pedir un milagro por la salud, amor y hogar

Te invito hacer esta bella oración desde lo más profundo de tu corazón para que llegue el señor y encuentre siempre la bendición en él. Toma unos minutos para hacer esta oración:

Santísima Trinidad, Vengo esta mañana a suplicar tu misericordia, tú eres nuestro amparo, tú qué vives y estás presente dentro de mi alma y todo mí ser. Dejo en tus manos para que cuides siempre lo más bello que me has dado, que es mi familia.

En este momento elevo mi oración a lo más alto que es la Santísima Trinidad ¡Para pedir un milagro! (HAS TU PETICION).

Santísima Trinidad, Tu que eres manantial de toda vida, de todo amor, que nos creaste a imagen y de tu semejanza, no permitas que nada pueda hacernos daño. Te suplico que siempre tenga misericordia de mi alma, que siempre venga en mi auxilio, para que pueda estar en paz y en serenidad.

Santísima Trinidad, en este momento, quitó de mi vida toda atadura del pasado, que me atosiga y no me deja tranquilo. Quita toda tristeza, dolor y cualquier maldición que personas desconocidas y conocidas pueden intentar contra mi persona.

Oh Señor,  quiero pedirte que sea Tu esplendida luz, que siga guiando mi camino y para que nada me pueda despojar de la paz que he conseguido con tanto amor y sacrificio. No permitas Padre, que nada estropeé mi felicidad y la de mi familia.

Santísima Trinidad, Finalizo esta oración confiado de que tu mano me dará lo que tanto anhelo y te he pedido. Así como tantas veces he acudido a ti y me has ayudado. Todo esto te lo pido en el nombre del padre, con un hijo y del Espíritu Santo, AMEN.

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Deja un comentario