ORACIÓN PARA PROBLEMAS DIFÍCILES Y DESESPERADOS

jesus y cruz

ORACIÓN PARA PROBLEMAS DIFÍCILES

En este día te traemos esta hermosa oración, donde le pedimos a Dios que nos de fortaleza para seguir luchando nuestras batallas y que fortalezca nuestra en fe en Él. Haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias a Dios.

ORACIÓN PARA PROBLEMAS DIFÍCILES

Señor de los cielos, Padre bondadoso, Tú que me amas con mis imperfecciones y siempre me miras con ojos de ternura y me recibes siempre con los brazos abiertos; Te pido refugio en Tus brazos y que llenes mi vida de luz y esperanza, auxíliame en estos momentos que tanto necesito de Tú poder, no permitas que desfallezcas y que pueda dar pasos firmes en senderos de Justicia y verdad. Señor, acrecienta y fortalece mi fe en Ti en estos momentos de adversidad, te pido que escuches mis plegarias y que Tú palabra me de aliento y seguridad para seguir luchando mis batallas.

Gracias padre de misericordia, porque me recuerdas que cada una de estas pruebas no son permanente, todos los problemas que estoy enfrentando son temporales, aunque en ocasiones me siento afligida y con ganas de llorar, siempre me envías Tus señales y me dices que jamás decaiga, ya que en la vida se me atravesaran grandes cargas, que en ocasiones no podré soportar, pero Tú amado Dios estás conmigo y nunca me abandonas.

Señor, intercede en mis problemas, Tú que llevas nuestras cargas con amor, confió en que Tú moverás tus fichas para que tu amado hijo salga victorioso de esta adversidad; confió en Ti porque Tú eres un Dios de pactos, que permanece fiel a su palabra y cumple su promesa.

Señor, apiádate de tu hijo y cambia el curso de esta situación que estoy pasando. Manifiesta Tú gracia sobre mí y restituye la paz y la tranquilidad que el enemigo quiere arrebatarme. Muéstrame Tú justicia y llena mi vida de Tú bendición perpetua, y que Tú inmensa clemencia nunca me abandone. Amén.

ORACIÓN EN TIEMPOS DIFÍCILES

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Deja un comentario