
Te invitamos hacer esta oración para que Dios cuide y proteja a nuestros hijos en este nuevo dia. Porque no hay mejor protección que la oración de una madre por su hijo. toma un minuto para hacer esta oración.
Gracias mi Señor, por la oportunidad de despertar en este nuevo día, gracias porque nos das la salud y las fuerzas para llevar este nuevo día con bendición y con Tu presencia en nuestras vidas.
Bendito Dios, vengo este día ante Ti a entregarte todo mi amor y mi honra, y delante de Ti te presento a mis hijos, mis tesoros. Te pido que los bendigas, que les des salud, fuerza y propósito en esta vida. Bendícelos con inteligencia, con sabiduría y prudencia para actuar.
Amado Dios, dale a mis hijos la solución a sus problemas, que ellos tenga la suficiente fe en Ti para vean como los ayudas a seguir adelante. Porque lo que Dios levanta, nadie lo derrumba. Nadie derrota a quien Dios protege. Nadie maldice a quien Dios bendice.

Oh glorioso Padre Celestial, te pido que tu bendición descienda sobre mi vida, mi familia, mis amigos y mi hogar. Te pido que seas nuestro abrigo, permíteme vivir cerca de Ti, refúgianos bajo tus alas de amor y buscar tu perfecta voluntad.
Mi Dios, Tú eres mi más grande bendición, de quien me vienen las fuerzas para no renunciar cuando todo se complica. En tu nombre soy capaz de enfrentar todo problema y salir vencedor. Gracias Dios porque con fe podemos lograr las cosa que nos propongamos. Amen.
Hacer esta oración al iniciar el día te permitirá acercarte a Dios, pedirle con fe, que Él en su misericordioso amor, guíe cada uno de tus pasos, llevándote por el camino correcto y cuidando de ti y de tus seres queridos en este hermoso día que inicia.