Hagamos esta oración desde lo más profundo de nuestro corazón, vamos hacerla mucha Fe y amor, y con la seguridad de llegará la milagrosa ayuda de nuestro amado Dios.
Dios de infinita bondad, hoy elevo una oración lleno de esperanza, con la firmeza de que tu atiende mis suplicas. Gracias Dios porque Tú haces que mi vida y la vida de mis seres queridos tenga sentido. Señor quiero agradecerte porque no permite que yo y mi familia pasemos hambre, nunca ha faltado la comida en nuestra mesa y un techo donde resguardarnos.
Señor, en esta oración quiero pedirte por aquello que se encuentran angustiados y atormentado, pasa tu mano poderosa sobre ello, que sea Tu derribando muro y edificando puente de solución, bienestar y renuevo.
Tú eres un Dios que tiene un corazón grande, un Dios que solo da amor; es por eso que en tu misericordia pongo mi vida, a mi familia y mis amigos, pues sostenido de tu amor sé que nunca nada me faltara.
Señor, quiero pedirte que sea mi proveedor, porque Tú eres un Dios de abundancia, y te pido que llene mi despensa de tu abundancia, que nunca falte el alimento en mi casa.
Quiero pedirte también que nunca me falte trabajo, que nunca se me acabe las ganas de luchar, y sobre todo que nunca pierda la esperanza de triunfar. Señor, te pido tengamos la dicha de tener un trabajo digno y edificante en donde podamos ganar el sagrado sustento para nuestras vidas y nuestras familias.
Señor glorifícate en mi bolsillo, haz que nunca estés vacía de dinero, glorifícate en mi mesa, para siempre halla comida, glorifícate en mi cartera, para que siempre este llena de dinero, glorifícate en mi vida y que nunca deje de buscar de Ti. Amen.
Haz esta súplica con agradecimiento, sueño y regocijo te acercará a Dios y te permitirá darle gracias por su desprendimiento, por todos los dones y regalos que Él te da a diario y pedirle que siga guiando tus pasos por sendas de éxito y dicha.