Oración para que mi hijo consiga un buen trabajo

Mi amado Señor, una vez más me dirijo a ti para pedirte por mi hijo. Tú más que nadie conoces su necesidad, te pido con mucha fe, que guíes a mi hijo y los ayude a encontrar un buen trabajo.

Ayúdalo Padre para que pueda resolver sus problemas económicos y pueda llevar el sustento a su hogar.

Mueve tu mano poderosa para que llegue ese trabajo a su vida, ayúdalo a encontrar esa oportunidad de trabajo, pues en ti confió y sé que todo lo que viene de Ti, es bueno y verdadero.

Oriéntalo Señor en los esfuerzos diarios de encontrar un trabajo. Dale discernimiento para hallar el empleo que tanto le hace falta.

Mi adorado Señor, te presento esta suplica que nace del corazón de una madre; por favor acompáñalo en sus entrevistas de trabajo y dale sabiduría para que pueda contestar bien. Pon en su boca las palabras adecuadas durante la entrevista para el empleo en el día de mañana ese trabajo sea de él.

Padre, te pido en el nombre de tu hijo que lo guarde de todo mal, y de todo peligro. No permitas que ninguna maldad pueda levantarse contra él. Te pido que las solicitudes de empleo que él ha enviado sean atendidas. Amén.    

Deja un comentario