Oración corta por un amigo enfermo
Un amigo, es un hermano de otra madre, es la persona que con el tiempo aprendemos amarlo y a tomarle mucho cariño. Todo tenemos ese amigo incondicional que siempre se preocupa por nosotros, y por el cual nos preocupamos cuando le pasa algo, si tiene algún problema, o tiene alguna enfermedad.
Duele mucho ver cuando un amigo enferma, y lo mejor que podemos hacer por nuestros amigos enfermos es orar por ellos. Porque en los momentos difíciles es que nos damos cuenta quienes son los verdaderos amigos y si lo queremos, el Poder de la oración tiene la cura para que sane rápido. Es por tal motivo, que te invitamos hacer esta oración corta para ayudar a un amigo enfermo y que sane rápido.

Oración Para Pedir Por Un Amigo Enfermo
Antes de iniciar esta oración, es importante que la hagas con mucha fe y esperanza, y haga una cadena de oración por tu amigo enfermo. Confía en el poder de la oración y ten la seguridad de que pronto mejorará, porque esta plegaria es muy poderosa si la haces con fe.
Señor, alabado sea tu nombre, glorificado sea señor. En este momento vengo ante tu presencia, porque mi amigo necesita De Ti. Solo tu puedes ayudarlo, porque tu eres el medico por excelencia.
Señor, quiero pedirte por la salud de un amigo,te pido que pase tu mano sanadora sobre él. Solo tú tienes el poder de devolverle su salud, míralo con piedad y dale el pronto alivio. Solo tus manos sanadores pueden curarlo, solo tu Santo Espíritu puede curar su cuerpo y su alma.
Padre Santo, tú que todo lo puedes, no lo abandones, no permitas que esta enfermedad, le quite la vida y le robe la felicidad.
Por tu infinito amor, derrama sanidad sobre él, Y hazlo sentir tu presencia, porque no nada más milagroso que sentir la presencia de Dios.
Señor, sana a mi amigo enfermo, porque eres nuestro sanador, mi salvador, mi amigo, quien cuida de nosotros. El que siempre estará Sobre mi vida, mi familia y amistades.
Señor toda bendición y cosa perfecta vienen de ti, pongo en tus Mano la salud de mi amigo, porque yo creo en el poder De la oración, así como curastes a tantos enfermos, Vendrás en ayuda de mi amigo, en estos momentos De aflicción.
Cúralo Señor, líbralo del mal, hazlo sentir tu poder de sanidad,Ahora más que nunca, te lo ruego.
Amén.