ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA UNA PETICIÓN ESPECIAL

Haz esta oración de la mañana que te ayudara hacer la petición que quiere que Dios haga en ti. Cierra los ojos un momento y sueña aquello que le quiere pedir a Dios. Toma un minuto para hacer esta oración.

Bendito Padre Celestial, Padre de infinita bondad y que con todo tu amor arropaste al mudo. En esta hermosa mañana, te pido por tu gran generosidad, que intercedas por mí y me ayude En esta petición que tanto necesito de Ti. Solo Tu mi Dios me puedes ayudar, solo tú tienes el poder de hacer realidad lo que es imposible para mí, sabe cuánto necesito de Ti, sabe mis necesidades y mis pesares, sabes mis angustias y mis anhelos, sabe lo que con tanta fe te pido.

¡Oh bendito Jesús! Que con Tu inmenso amor cambiaste al mundo y diste esperanza a los desamparados, que goza de la gloria y la confianza de Dios, te pido que interceda ante mí. Por favor mi amado Jesús, siembra en mí tú fe de acero e indestructible, y que en este nuevo día pueda depositar toda mi confianza en Ti; Y pronunciar con firmeza y seguridad tu palabra: LO QUE DIOS QUIERA, COMO DIOS QUIERA Y CUANDO EL QUIERA.

Señor Jesús, apiádate de mí y consígueme rápidamente la solución a esta urgente y apremiante solicitud, que me agobia y entristece mi corazón. Elva mis súplicas y presenta mis deseos ante los pies del Señor. Yo confió en tu bondad infinita y sé que no me abandonarás en este difícil trance.

Señor, tú que dijiste: “Pedid y se os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá” y que también dijiste: “Cualquier cosa que pidáis al Padre en mi nombre, será concebido” te pido por la intervención de tu amor hacia mí, te solicito, y te suplico con muchísima fe, que me concedas lo que con tanto anhelo te pido. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, dándole gracias a Dios por todas las bendiciones, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos y que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Deja un comentario