ORACIÓN PIDIENDO REMEDIO A CRISTO

Te invitamos a orar a Jesús de Nazareth en este día para que nos de salud y nos libere de toda enfermedad que estemos pasando, que nos de la fuerza para enfrentarlos, pero más que nada pedirle que nos limpie y nos libere de toda enfermedad que haya en nuestro cuerpo.

Señor, hoy te damos gracias por este tiempo de oración, te damos gracias Padre porque tú habitas en cada rincón en donde estemos para adorarte. Señor que seas Tú soplando aliento de vida en cada hogar de nosotros, señor sé que estás aquí para sanar, estás aquí para abrazar nuestro dolor, estás aquí para sacarnos del lodo, estás aquí para mostrarnos tu gloria y en este momento queremos ser sensible a tu presencia Señor Todo Poderoso.

Renunciamos a toda incredulidad, renunciamos en el nombre de Cristo a todo aquello que nos hace distraernos, creemos lo que tu palabra dice, tu palabra dice que donde hablemos dos o tres reunidos en tu nombre, allí tu estas.

OREMOS POR NUESTRA SALUD Y PARA QUE DIOS NOS DE UN REMEDIO:

Padre, tu presencia es el cielo para mi, vivo cada día solo para amarte Señor Jesucristo.  Hoy te necesito más que nunca, me siento triste y desesperado, quita toda incredulidad, todo temor, toda mentira del enemigo que me haga creer que yo no soy digno, toda mentira que me haga creer que Dios no sana, Señor hoy renuncio a las mentiras que el enemigo ha puesto en mi mente, renuncio a creer que esta enfermedad es tu voluntad, renunció hoy a aceptar esta enfermedad, porque la biblia dice claramente que la voluntad de Dios es que seamos sano. Señor, no tengo porque temer a ningún mal porque se que tu eres mi Dios, mi Salvador.

Tu eres el único que conoces mi enfermedad y las necesidades que tengo en cuantos males, con qué frecuencia me siento decaído, agobiado, perturbado y frustrado. Vengo ante Ti, para que me des el remedio para librarse de esta enfermedad que me come por dentro, vengo ante ti a pedirte consuelo y Tu ayuda.

Aleja todo bloqueo Espiritual, abre las ventanas de los cielos y saca ahora mismo de mi vida todos esos males que fueron asignados para impedir mi sanidad, Jesús pelea por mi, en el nombre de Jesús yo renuncio a toda duda, temor y debilidad. Hoy decido crear un ambiente de sanidad, un ambiente de Fe, decido creer en el nombre de Jesús, yo creo que tu llevaste todas mis enfermedades en la cruz.

Hoy decido recordar lo que tu palabra dice en Isaías 53:4, que Jesús cargó mis enfermedades, y yo lo creo señor, ayúdame a creer en el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, para que Jesús de Nazareth cumpla todas tus peticiones y te libre de toda enfermedad, pídele que obré en tu vida. No dudes ni un momento, para Jesús de Nazaret  nada es imposible. Orar a Jesús de Nazareth en este día.

Deja un comentario