Si crees en el poder de la oración, déjame saber tus plegarias y vamos a orar por Ti. Hoy te invitamos hacer esta bella oración para tu hogar, para que la bendiga y proteja de todo mal.
Bendito y alabado Dios, con un corazón feliz y agradecido, te doy gracias por tanta cosas maravillosas que has hecho en mi vida y en la de mis seres querido. En Ti Dios encuentro esperanza y un propósito para seguir viviendo, porque Tú proteges mi hogar, y me haces vivir confiado en tu bella promesa de que cada nuevo día será más próspero y bendecido.
Bendito Dios, en esta oración quiero entregarte confiadamente mi hogar y la vida de todos los que en él habitamos. Te invito a entrar a mi casa, y que con tu dulce presencia libere mi hogar de las enfermedades, de las malas intenciones del enemigo, de las ataduras y maleficios. Por favor ven y derrama sobre ella una lluvia de limpieza, sanación, bienestar y prosperidad.
ORACIÓN POR LA FAMILIA
Señor, también te pido que ponga bajo tu amparo a mi familia, ayúdanos a permanecer unidos y que seamos una familia donde se refleje tu bondad y tu amor, para sí ser un modelo de familia para tu honra y tu gloria.
Dios mío, mira las necesidades de mi hogar, dirige los pasos de las personas que en ella viven, no permitas que nuestras ilusiones desfallezcan ante la tormenta. Enséñanos a confiar y permite que tu mano poderosa sea derrumbando muros y construyendo puentes hacia destinos de paz y bienestar.
Gracias Dios por obrar en mi vida, y por llenar de fortuna y dicha mi hogar y mi familia. Espíritu Santo, en tus manos te encomiendo esta oración, para que cubra nuestro hogar con tu manto, y de tal manera reine la salud, el éxito, el bienestar y la abundancia material y espiritual, Amén.
Haz esta bella oración para poner tu hogar en las manos de Dios y pídele al Señor que sea Él librando tu casa de toda enfermedad, peligro, maleficio y que derrame sobre ella una lluvia de limpieza, salud, prosperidad y bendición