oración poderosa que hace milagros

Llegan momentos en la vida en que nos sentimos impotente y que no tenemos el poder de resolver ciertas situaciones difíciles. Pero esta oración poderosa para pedir a Dios un milagro es la fuente de energía que necesita. Pues Dios nos concede todo lo que pedimos con fe.

La oración poderosa que hace milagro tenemos que hacerla con un corazón sincero y humillado, para que nuestra suplica sean escuchada y se haga lo imposible en posible. No pierda nunca la fe, pues lo que Dios ha destinado para ti, nadie lo podrá apartar de tu vida. Así es, así será. Amén.

Oración Poderosa y Milagrosa

Mi Dios Amado, en este día te doy un millón de gracias por todo. Te amo y te necesito en mi vida. Cubre con tu preciosa sangre a mi familia, amigos y conocidos, para salir victorioso ante cualquier adversidad o enfermedad.  Eres misericordioso y bueno con todos tus hijos, concédenos tus cuidados, y coloca tu gracia y bendición sobre cada cosa que hagamos o toquemos.

Señor, bajo tu amparo me pongo en este maravilloso día. Llévate todo lo malo que traiga destrucción, dolor y muerte. Envuélveme en tu Santa Paz, y derrama bendiciones sobre mi vida, mi hogar y en mi familia.

Señor, en busca de un milagro recurrimos a ti. Confiamos plenamente en tu poder, y en tus bendiciones. Amado Dios te pedimos que nos concedas ese poderoso milagro, danos un día lleno de tranquilidad y de buenas noticias de que todos nuestros problemas se solucionaron. Amén.

Oración Poderosa por la Familia

Oración Poderosa por los Enfermos

Oración Poderosa por la salud

Oración Poderosa por los Hijos

Oración Poderosa para el Trabajo

Oración Poderosa para conseguir Trabajo

Oración Poderosa para el Dinero

Oración Poderosa para pedir un Milagro

Oración Poderosa para Protección

Oración Poderosa a Dios

Oración Poderosa a la Sangre de Cristo

Oración Poderosa y Milagrosa al Corazón de Jesús

Oración Poderosa al Espíritu Santo

Oración Poderosa de Sanación

cual oración es la más poderosa

En ocasiones deseamos realizar una oración que nos haga sentir la presencia de Dios. Pues sentir esa conexión es uno de los momentos más gratificarte en nuestra vida espiritual. Es por tal motivo que te traemos la oración poderosa del mundo: el SALMO 91. Esta oración sin duda alguna es la más poderosa, pues tu alma se eleva al cielo cuando realizamos esta bella oración. Si bien he cierto que la oración más poderosa es aquella que rezamos con el corazón, pero esta oración tiene algo especial que hace que nuestro corazón de llena de paz y de felicidad.  

Dime como te sentiste al hablar con Dios atreves de esta oración. Pudiste comprobar que esta es la oración más poderosa, pues esta oración ha llenado de bendiciones a todo aquel que la realiza con fe y con un corazón agradecido por todas las bendiciones que Dios te ha dado.

Oración Poderosa Católica

Las oraciones católicas son una de las mejores herramientas para pedir que Dios interceda ante nuestras plegarias. Son oraciones muy hermosas y poderosas, que llenan nuestra alma de paz y que nos confortan en los momentos de angustia.  Pues nos dan confianza para superar nuestras tristezas y nos ayudan a entender que no estamos solo, que Dios siempre está de nuestro lado velando por nuestro bienestar.

En este artículo te traemos las oraciones más poderosa católica. Espero que te gusten y que sean de bendición para tu vida. 

Oración Poderosa a San Miguel Arcángel

Oración Poderosa a San Judas Tadeo

Oración Poderosa a San Benito

Oración Poderosa a San Expedito