Te invitamos hacer esta oración para que Dios bendiga y proteja a nuestra familia. Vamos a pedirle por una familia unidad y que esté llena de amor. Toma un minuto para hacer esta oración.
Señor, yo confió en Ti y quiero seguir confiando en Ti. En este día tengo que batallar con muchas cosas y no quiero perder la batalla. Quiero ponerme en Tus manos porque No quiero volver a cometer errores que traigan tristeza, pobreza y dolor, y sobretodo No deseo que venga el conflicto a mi hogar.
Por eso bendito Dios, en tus manos pongo mis asuntos, ayúdame a pensar, a decidir a hacer las cosas bien. Porque solo Tú sabes guiarme por la dirección correcta, a no desviarme y a no distraerme mientras me dirijo hacia tu reino.
Padre Santo, Te necesito tanto, sin ti nada soy, por eso cuando me levanto mi mayor deseo es buscarte, agradecerte, y pedirte que me des firmeza para no desviarme de tu camino santo ni salirme de tu santa voluntad.
Te pido que en mi familia derrames tu bendiciones, que reine tu presencia en sus corazones, ayúdanos como familia a caminar por el camino correcto y que no nos desviemos a los callejones del error que pueden traer tantos problemas.
Dios mío, yo y mi familia hemos atravesado por tantas cosas y no queremos volver a sufrir. Tú más que nadie sabes nuestro dolor y la tanta pruebas que hemos atravesado. Por eso quiero descansar en Tus manos, porque tú has hecho tantos milagros en nosotros y así queremos seguir, viviendo una vida en tu santa paz, rodeados de alegría y estabilidad.
Señor, Te ruego que alejes a todas las malas influencias de mi hogar, cúbreme con Tu Santo manto y protege a todas las personas que amo. Dios mío, líbralo de las malas influencias destructoras, de aquellos que quieran meterles en sus pensamientos ideas que son nocivas, tanto para su futuro como para su salud y su mente.
Señor no permitas que los malos vicios y los hábitos mortales entren a nuestro hogar, y ayúdame a estar atento a cualquier peligro para actuar rápidamente y prevenir desgracias y tragedias. Tú nos protegerás y en Ti confiamos, pero necesito sabiduría para no dejarme engañar por los enemigos que harían de todo por dañarnos.
Dame paz, inteligencia para el mal no me encuentre distraído. Estamos en tus manos, Dios mío, AMÉN.
Hacer esta oración con esperanza te permitirá este nuevo día estar conectado con Dios y te abre nuevas bendiciones que están preparadas para todos lo que buscan a Dios con sinceridad, en este día pon todas las cosas en la mano de Dios, Él nos dará la fuerza para vivir cada día con éxito y bendición. Haz esta oración y cada vez que puedas da gracias a Dios.