oración por la FAMILIA

Te invitamos a realizar esta oración, para que le pida a Dios que tome las riendas de tu hogar y felicidad en tu matrimonio. Es momento de tomar un minuto y alabar a nuestro creador y agradecerle por el techo que nos ha dado.

Benito y alabado Jesús “EN TI CONFÍO” con esta palabra quiero comenzar esta oración para que te dirijas a mi matrimonio y a nuestras familias.  Con convicción en mi alma continúo declarando que tú tienes el primer lugar en mi vida, tú me sostienes, tú comprendes cuando digo que mi familia también tiene un lugar importante en mi corazón y es por eso que hago esta oración con toda mi fe a ponerla en tus manos.

Dios te pido que aprietes fuertemente el lazo de amor familiar en mi hogar, para que ningún mal o persona pueda destruir nuestro hogar. Dios amoroso, te pido por todos los matrimonios que están pasando por algún problema, por los hogares que necesitan de tu presencia; para que ninguna familia se destruya por falta de amor. Señor, que las parejas sea uno del otro del cuerpo y de mente; y que nada en el mundo separe un hogar soñador.

Señor bendecir con tu glorioso poder a los matrimonio que quieren separarse. Bendice Señor también mi hogar y mi familia. Te pido que todas las parejas que tienen conflicto que lleguen a encontrar el conocimiento de tu amor y que por amor a Ti pueda resolver todo problema familiar que estén pasando.

Dios mío, te pido por todas las parejas cristianas que enfrentar algún conflicto. Que el marido y la mujer se arrodillen frente a Ti y que recuerden el milagro de amor que tú le has concedido. Porque lo que Dios ha unido nadie lo puede separar. En tus manos pongo mi hogar y los hogares que necesitan de Ti, en el nombre de Jesús. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Deja un comentario