ORACIÓN POR LA SALUD DE MI HIJO

Orar a Jesús de Nazaret en este día para que nos de salud y nos libere de toda enfermedad que estemos pasando, que nos de la fuerza para enfrentarlos, pero más que nada pedirle que nos limpie y nos libere de toda enfermedad que haya en nuestro cuerpo.

Amado Dios, quiero dedicarte esta oración por la enfermedad de mi Hijo. Tu bendito Dios, tiene el poder de curarme de esta terrible enfermedad. Por favor intercede por mí Hijo y dale salud a su cuerpo. Amado Jesús, te dejo las puertas de mi corazón abiertas, para que entres en mi vida y le des alivio a mi Hijo, Tú conoces mis limitaciones y las ganas que tengo de que mi Hijo siga viviendo, te pido en el nombre de Tú amado hijo Jesús, que derrames Tú Santo Espíritu sobre mi Hijo.

Toca Señor con Tu poder sanador la parte del cuerpo donde se alojó esta enfermedad. Dale la oportunidad de seguir disfrutando de la vida, te suplico e imploro tu misericordia mi Dios de amor. Señor, tú que quiere verlo envuelto con tu pasión redentora, haz que confíen en tu poder y llévalo por senderos de sanidad.

Amado Dios, Para Ti no existe imposible, por favor señor rompe esas cadenas que lo atan a esta terrible enfermedad. Haz que desaparezca todo rastro de enfermedad sobre mí Hijo en Tu Nombre, porque sabemos que toda plegaria hecha en Tu nombre siempre será escuchada.

Amado Dios, alivias las heridas de mi Hijo, calma sus penas y dolencia. Señor me hurge tu presencia, fortalece mi espíritu y esperaré que actué sobre el, porque en ti confió y sé que nunca me vas abandonar.

Sé que hoy con mi fe y mi oración ante Ti, tomaras mis cargas, sé que me darás las fuerzas para soportar esta enfermedad. Padre amado confío en Ti y doy Fe que, Tú me pasarás Tu mano y levantaras toda terrible enfermedad que haya en mi cuerpo, te lo imploró en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Hacer esta oración con fe y esperanza, para que Jesús de Nazaret cumpla todas tus peticiones y te libre de toda enfermedad, pídele que haya milagros en tu vida. No dudes ni un momento, para Jesús de Nazaret  nada es imposible. Orar a Jesús de Nazareth en este día.

Deja un comentario