Oración por mi Nieto

Vamos a Orar por nuestros nietos, pongamos en manos de Dios a ese pedacito de cielo que el nos regalo. Toma unos minutos para hacer esta oración.

Mi nieto es el pedacito de cielo que Dios me regaló. Por eso Bendito Dios, te pido que bendiga a mis nietos. Cúbrelo con Tu preciosa sangre y que nada malo le pueda pasar.

Mi nieto es la luz que ha venido a encender mis ganas de vivir. Ese niño, fruto del amor de aquel pequeño ser que vi nacer, hoy se ha convertido en mi todo. Padre celestial, coloco el bienestar de mis nietos en tus manos, Tú sabes cuánto yo lo amo y que deseo lo mejor para él.

El sé ha convertido en mi pequeño universo y su forma de expresarme cuanto me quiere, llena de color mi vida y colma mi hogar de felicidad. por eso Bendito Dios, quiero que Tu presencia habite en ellos, para que nadie ni nada lo pueda lastimar.

Dios tu me ha dado la dicha de vivir una vida llena de amor, sin preocupaciones y rodeada de personas que me aman y cuidan de mí. Y a pesar de todas esas bendiciones, me sigue sorprendiendo, dándome la oportunidad de volver hacer madre.

Te agradezco tanto Dios por este hermoso regalo, pues el amor que siento por mí nieto es único. Mi nieto, representa que todo el esfuerzo que realice en mi juventud, valió la pena. Porque al ver el brillo de sus ojos y su contagiosa sonrisa sé que forme una familia llena de amor.

Bendice y guarda a mis nietos Amado Dios. Míralos con agrado, y ten misericordia de ellos. Muéstrales tu favor, y que tu paz repose en sus vidas. Te pido mi Dios que los guíes en todo momento por el camino correcto, que no se aparten de él jamás. te pido Señor con fervor que tu favor no se aparte de ellos, que tu misericordia siempre los acompañe. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Deja un comentario