ORACIÓN POR UN FAMILIAR ENFERMO

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios pase su mano sanadora por algún familiar que tuvieras enfermo. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios y por la salud de los tuyos.

Amado Dios, yo me ofrezco del todo a Ti, y como prueba de mi filial afecto y de amor te consagro mi cuerpo, mi alma, mi mente, mi espíritu y mi corazón, pues soy todo tuyo. Bendito Padre Celestial quiero seguir tu ejemplo de amor y entrega, ayúdame a servir a los demás así como tu lo hiciste, a aceptar la voluntad de Dios así como Tu.

Amado Padre hago esta oración por las personas que están pasando por un dolor físico, por aquellos que se encuentran enfermo y dicha enfermedad no le permite descansar. Te pedimos que pase tu mano sanadora por esos cuerpo adolorido y enfermos. Envíanos tu palabra de vida y dale sanidad Señor. Tú que sanaste a tantos enfermos, apiádate de ellos, Para Ti no existe imposible, por tal motivo ruego señor para que rompa esas cadenas que lo atan a esta terrible enfermedad.

Padre amado confío en Ti y doy Fe que, Tú me pasaras Tu mano y lo levantarás de toda terrible enfermedad que haya en su cuerpo, te lo imploro en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

Haz esta súplica con agradecimiento, sueño y regocijo te acercará a Dios y te permitirá darle gracias por su desprendimiento, por todos los dones y regalos que Él te da a diario y pedirle que siga guiando tus pasos por sendas de éxito y dicha.

Deja un comentario