Películas para ver en Semana Santa

Semana Santa es un tiempo de reflexión y de unión con nuestro amado Jesucristo, y que mejor manera de reflexionar con la ayuda de una buena película.

Donde JESUS DE NAZARETH te recomendamos varias películas para ver en Semana Santa cuando este en tu hogar. A continuación, te mostraremos 5 filme que cambiaron la vida de muchos de sus espectadores.

-1- La Pasión de Cristo (2004): esta película fue rodada en latín y en arameo, idioma en el que hablo Jesús, esta película es una de la más vista y que marco mucho en los corazones de sus espectadores, donde esta película describe toda la crudeza y realismo de todo el dolor que paso Jesús en la Cruz del calvario.

-2- El Mayor Regalo (2019): esta película fue dirigida por el cineasta Juan Manuel Cotelo, donde esta película relata los testimonios del perdón entre varios países de Europa, África y América

-3- Ben Hur (1959): esta película recibió once premios Oscar, donde esta película relata la historia de dos amigos que luchan entre sí, y como Dios cambia todo ese rencor en amor.

-4- Los diez mandamientos (1956): esta película relata la vida de moisés y todo lo que paso en el transcurso del camino. Esta película fue dirigida por el cineasta Cecil B, De Mille.

-5- Son of God (2014): Esta película fue dirigida por el cineasta Mark Burnett y Roma Downey, donde esto narran la vida de Jesús desde su nacimiento hasta el día de la resurrección.

-6- El príncipe de Egipto (1998): Esta es una película animada para ver en familia, donde esta película relata la vida de moisés.

Esperamos que puedas disfrutar de esta película y sobre todo que te ayuden a reflexionar y estar más cerca de Dios.

Deja un comentario