Porque duele tanto la pérdida de un ser querido

el dolor de perder a un ser querido

Nadie sabe lo que es el verdadero dolor hasta que le toca afrontar la pérdida de un ser querido. Nadie tiene la fortaleza para despedir a un ser amado y verlo por última vez. Es triste, pero es aún más doloroso saber que no puedes estar a su lado durante su enfermedad, que no puedes abrazarlo, ni darle aliento, y que ni siquiera puedes despedirte de él, ni darle una buena sepultura debido a esa enfermedad.

Cerrar la puerta de un ataúd, es uno de los momentos más doloroso que puede pasar un ser humano. Es difícil de aceptar y no hay consuelo que pueda curar la tristeza que se siente perder a un ser querido.

Muchos están sufriendo porque no pueden salir de sus casas durante unos cuantos días, pero no se imagina el verdadero dolor que se siente perder a un familiar, ellos no saben el dolor que están sintiendo aquellas familias que no pudieron darle el ultimo adiós a su ser amado.

Hay muchas personas que no están tomando consciencia de la gravedad que estamos pasando en el mundo entero. Personas que sin ningún motivo están saliendo de sus hogares. Seamos consciente y salvemos la vida de nuestros padres, hijos, hermanos y amigos, abuelos.

En estos momentos de crisis Tu puede salvar una vida, puede evitar que esto no le pase a un familiar tuyo o otra persona, simplemente quedándote en casa.

Los doctores necesitan de tu colaboración

Cada día que pasa la cifra de las personas afectada aumenta. Países como: China, Italia, Estados Unidos son los países con mayores números de casos. Italia ha sido la más afectada, superando a china que fue el país donde se produjo el brote de esta enfermedad.

El descontrol del numero de afectado en Italia es debido a que los ciudadanos no aceptaron el periodo de cuarentena. Los doctores no dan abasto para ayudar a la gran cantidad de pacientes que ingresan a diario y piden tu ayuda para controlar esta enfermedad, simplemente quedándote en casa.

Muchos doctores hacen un llamado a la población, de que se queden en sus hogares. Pues muchos de ellos se le rompe el corazón al ver como pacientes ingresan a la sala de urgencia sin darle el ultimo a adiós a sus seres queridos.

Incluso en Italia fueron donadas tablets para que los pacientes puedan despedirse de sus seres queridos. Imagínate el dolor que debe ser para sus familiares despedirse de un ser querido por videollamada y no poderle darle el ultimo abrazo o el ultimo beso.

Deja un comentario