Lo mejor que una persona te puede desear es un “DIOS TE BENDIGA”, porque cuando una persona te bendice, no solo te esta deseando lo mejor, sino que también esta actuando en favor suyo. Pues cuando bendice a alguien, también atraes el favor de Dios hacia a Ti.
Nuestras acciones y lo que deseamos, son reciproco de los que nos espera en el futuro. Por lo tanto, el efecto de la Bendición es lo mejor que se le puede desear a alguien. Y si bendice a los demás, como recompensa Dios también actuara a tu favor.
La Bendición es un regalo de Dios a sus fieles seguidores. Donde decir un “DIOS TE BENDIGA”, invoca que Dios nunca desampare y proporciones bienestar a la persona. UN DIOS TE BENDIGA, proporciona a la persona salud, felicidad, paz, bienestar, abundancia y protección.
Al Bendecir, se otorga vida, no solo al que recibe la bendición, sino también al que la da. Por eso, antes de iniciar esta oración déjame decirte que hoy te bendigo, mi bendición va para ti que estás leyendo esta oración. “QUE DIOS TE BENDIGA”
Orar:
Que Dios me bendiga,
Que Mi amado Dios bendiga mi Salud y mi Corazón,
Que Dios mi creador bendiga mi Hogar y mi Familia,
Que Dios bendiga mi empleo, mis proyecto y mis finanzas,
Que Dios se glorifique y me bendiga a mi y a mi familia en abundancia.
Así la lluvia caer sobre la tierra, así caerán en mi y en la persona que realizo esta oración, las más grandes bendiciones. En el Nombre de Jesús. Amen.