Te fuiste【Oración por nuestros difuntos】

Señor, yo sé que todo tiene final y Tú más que nadie me has ensañado que no debo de aferrame a nada aquí en la Tierra. Tu eres el dueño de la vida y cuando consideras que nuestra misión esta cumplida, nos llamas a Tu reino.

Hago esta oración por ese ser querido que apartido al cielo, aunque tu nombre este escrito en una piedra, tu cuerpo sin vida. Siempre te voy a recordar, porque aquí solo se muere el que se olvida.

Señor, mi Dios, dame fuerzas en esta difícil situación, yo trato de que no duela, pero la mente nunca podrá con lo que siente mi corazón. Cada día que pasa su ausencia se siente y es difícil mentirme que a mi lado él no estará.

Siento en mi pecho un vació tan profundo, no sabe como deseo que Dios te diera otra oportunidad. Yo daría lo que fuera por darte un abrazo y verte sonreír, aunque sea una vez más.

Pero vuela y descansa en paz en las manos de Señor, sé que Dios te tiene en un mejor lugar. Es muy fuerte tu partida, pero voy a estar bien, sé que este dolor no se irá, pero me tocará a prender a vivir con él.

PIDELE FORTALEZA A DIOS

Le pido a Dios que me de fuerza y que nunca olvides los recuerdos que vivimos junto. En mi mente siempre vivirás y sé que algún día nos volveremos a ver. Padre celestial, por favor permite le el descanso en el paraíso, examina las faltas que esta persona (NOMBRE DEL DIFUNTO) puedo haber cometido. Perdonalos de los pecados cometidos y concedele la gracia de la vida eterna.

Padre amado, quiero agradecerte por escuchar mi oración, Yo tengo plena confianza en que otorgará un acto de misericordia a esa persona abandonó este plano terrenal y emprendió un viaje al cielo prometido.

Dale paz a su alma y concedele paz a esa persona que ha perdido un ser querido. Pues te pido que le des sabiduría para comprender que la mejor manera de honrar a quien a partido al cielo es recordarlo con amor y valentía. Amén.

Realizar esta oración con fe y esperanza te permitirá acercarte a Dios para pedir fuerza, sabiduría y tranquilidad para aquellos que atraviesan por el difícil momento de la muerte de un ser querido. Esperamos que puedas sentir la obra de esta oración en tu vida y la de los tuyos.

 

Deja un comentario