TE INVOCO SAN JUDAS TADEO, DAME DINERO Y PROSPERIDAD.

Te invitamos hacer esta oración a San Judas Tadeo para que te de prosperidad e interceda por ti ante Dios, que sea nuestro Padre guiándonos y dándonos el pan de cada día. Toma un minuto para hacer esta oración.

Padre Celestial, Tú eres el unico que sabes por la situación económica que estoy pasando, sabes mi deseo de un trabajo, deseo que me des un trabajo en el cual pueda disfrutar lo que haga, que pueda encontrar un trabajo donde ejerza lo que me gusta.

Hago esta hermosa oración para que me guíes mientras continúo en este viaje de búsqueda de empleo. Permítame enfocarme  en la voluntad que tienes preparada para mi, que ponga en plan los deseos que tienes para mi Padre amado, incluso por encima de mis propios deseos. Te pido que abras puertas de bendiciones sobre mi, que abras puertas de oportunidades que deseas para mi, dame sabiduria, conocimiento y habilidades para avanzar en esta nueva etapa de mi vida.

SAN JUDAS TADEO TE INVOCO:

Oh San Judas Tadeo, hoy vengo ante ti para que intercedas por mi ante nuestro Padre Todopoderoso, que me de un trabajo o la virtud de tener mi propia empresa donde pueda prosperar y producir dinero, que pueda tener dinero para que no me falte nada, que pueda ayudar a quienes los necesitan. Dame la sabiduría para saber manejar el dinero, que no me vuelva ambicioso, pero si que me des dinero suficiente para saciar todas mis necesidades.

San Judas Tadeo, hazle saber a mi padre cuanto lo amo, dile que me Brinde la confianza que solo Él me puede dar, que pueda arriesgarme sin ningún temor porque sé que Él estará a mi lado y echándome una mano en cada paso que daré y en cada decisión que tome. Dame humildad, que el dinero no me nuble los ojos, ayúdame a ser mejor persona cada dia, en Ti Confío Señor. Gracias por estar cerca de mí en cada paso del camino y gracias por satisfacer siempre todas mis necesidades. Que todo esto sea para tu gloria.

Señor, glorificame y que en mi trabajo o empresa tenga nuevas ideas y pueda prosperar. Gracias porque puedo trabajar duro y acostarme cansado cada día. Gracias por los buenos días y los difíciles, y por los regalos que me han dado para ayudar a que este mundo sea un lugar mejor a través de mi trabajo.

Ayúdame a alabarte y a glorificarte el dia de hoy, a través de mis acciones, mis palabras, a través del buen trabajo que hago para poner orden en cada rincón del mundo. Ayúdame a ver mi trabajo como una bendición y no como una maldición. Dame gracia y fortaleza para los aspectos más difíciles de mi trabajo.

OREMOS:

San Judas Tadeo, tu que estas en los cielos intercede en esta súplica, gracias por escucharme y por llevarle esta oración a Mi Padre Todopoderoso. Que nunca falte la salud sobre mi, el dinero para llevar el pan a mi casa y el amor que tenemos hacia nuestro Padre Celestial.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Deja un comentario