Una oración por una Hija

Mi querido Padre, quiero darte las gracias por mí querida hija, que me has dado en tu bondad y gracia. Señor, quiero ponerla en tus manos, quiero que la bendigas, que sea la luz que alumbre su camino, por favor llévala de la mano, que vea el lado positivo de la vida, y que todos sus problemas lo ponga delante de Ti.

Señor, no tengo como agradecerte por amarla tanto, gracias por cuidarla y por siempre querer lo mejor para ella. Padre quiero pedirte un favor muy especial, protégela, cuídala, líbrala de peligros, de enemigos que quiere dañarla.

Amado Padre, envuelve su corazón bajo tu santo manto, cúbrela con Tu amor y nunca la desampares. Tú eres todopoderoso, no me la abandones cuando las cosas se ponen difícil, dele confianza en sí mismo, dale paciencia, y que aprenda hacer paciente a Tu designio.

Te alabo, y confío plenamente en Ti mi Señor, espero que escuche mi suplicas, porque lo mejor que tengo en la vida es mi Hija, la amo con todo mi corazón. Te amo Padre Amado. Amén

Hacer esta oración al iniciar el día te permitirá acercarte a Dios, pedirle con fe, que Él en su misericordioso amor, guíe cada uno de tus pasos, llevándote por el camino correcto y cuidando de ti y de tus seres queridos en este hermoso día que inicia.

Deja un comentario